Domingo 25.06.17 12:31
Despejado 26°
ST:26
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
27°/19° Parcialmente nublado
Martes
Despejado
27°/16° Despejado
Miércoles
Probabilidad de lluvia
19°/13° Probabilidad de lluvia
Despejado
Max: 28°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Sábado, 10 de Junio de 2017 | 12:20Hs. | Cultura

Turismo invita a participar de "Sabores que cuentan historias"

En el marco de la Feria del Libro "Chaco Lee para Crecer", el Instituto de Turismo del Chaco brindará un recorrido mágico de historias y sabores, para los amantes de la gastronomía. La propuesta, de acceso libre y gratuito tendrá lugar del sábado 10 al domingo 15 de junio, de 17 a 18 horas.


  • Imágenes [1/2]
  • Turismo invita a participar de "Sabores que cuentan historias"
    Turismo invita a participar de "Sabores que cuentan historias"

La "cultura chaqueña" es sinónimo de diversidad, que se traduce en múltiples aspectos, como parte característica de un pueblo, la cocina no escapa a ello y posee en su interior numerosos ingredientes, historias y sabores, que nos hablan del Monte Impenetrable, el Río, la Chacra.
 
En este marco, del sábado 10 al domingo 18, de 17:00 a 18:00 horas, el Instituto de Turismo invita a participar de  "Sabores que cuentan historias", espacio en el que cocineros, pasteleros, heladeros, propietarios de restaurantes, investigadores y otros referentes de los "Sabores del Chaco", compartirán con el público las historias detrás de sus platos.
 
En este sentido, algunos de los que participarán en la propuesta son: Almacén Gourmet; Macedonio; El Bodegón; Deshidratados Kadmiel; Dino Helados; Mora Restaurante y las chefs Diana Delssin y Natalia Insaurralde; como así también, Cecilia Stanicio  de Vinoteca Las Rosas y Gabriela Barrios, investigadora en la materia del Instituto de Cultura.
 
 
Paseo de los Sabores y el Encuentro
 
 El Paseo de los Sabores y el Encuentro, es un espacio coordinado de manera conjunta por el Instituto de Turismo de la Provincia y el municipio de Resistencia. En dicho espacio habrá disertaciones de los más destacados referentes de la gastronomía local y cocina en vivo, como así también los food truks, con su innovadora propuesta de comida al aire libre, para quienes deseen disfrutar de exquisitas opciones, rápidas y al paso, acompañadas de las más deliciosas cervezas artesanales.
 
El espacio gastronómico, busca rescatar y poner en valor los saberes y sabores que representan a la provincia y reflejan cultura y la identidad chaqueña.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php