Viernes 23.06.17 00:26
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Sábado
Parcialmente nublado
26°/18° Parcialmente nublado
Domingo
Despejado
27°/18° Despejado
Lunes
Parcialmente nublado
27°/19° Parcialmente nublado
Despejado
Max: 27°
Despejado
Min: 19°
Despejado
Probar Read

Miercoles, 07 de Junio de 2017 | 17:59Hs. | Economía

Tarjeta Tuya lanzó promociones por el Día del Padre

La promoción se activa en forma automática para los comercios adheridos a Tarjeta Tuya y se complementa con las promociones genéricas de hasta 6 y hasta 12 cuotas, vigentes todos los días en todos los rubros.


  • Imágenes [1]
  • Tarjeta Tuya lanzó promociones por el Día del Padre
    Tarjeta Tuya lanzó promociones por el Día del Padre


Desde este jueves 8 y hasta el domingo 18, Tarjeta Tuya cuenta con una promoción especial por el Día del Padre de 10 cuotas sin interés y sin costo financiero, en más de 5.000 comercios adheridos de rubros afines a la celebración, en toda la provincia.

Están incluidos en esta promoción de la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco, comercios de electrodomésticos, tecnología, indumentaria, zapatería, perfumería, óptica, joyería y relojería, marroquinería y vinotecas.

La promoción 10 cuotas sin interés no tiene costo financiero, se activa en forma automática para los comercios adheridos a Tarjeta Tuya y se complementa con las promociones genéricas de hasta 6 y hasta 12 cuotas, vigentes todos los días en todos los rubros.

Los comercios adheridos a Tarjeta de Tuya pueden consultarse en la aplicación NBCH Móvil, de descarga gratuita para todas las plataformas de telefonía celular y tablets. Permite realizar búsquedas por rubros o ubicación, con información de planes disponibles y localización del comercio.

NBCH Móvil también ofrece geolocalización de cajeros automáticos para hallar los más cercanos al usuario, así como localización de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco en toda la provincia. La aplicación es muy fácil de usar y permite acceder desde el teléfono o Tablet, sin necesidad de ingresar usuarios ni contraseñas.

Quienes aún no tienen la tarjeta del Nuevo Banco del Chaco pueden solicitarla a través de la página web www.nbch.com.ar o bien, en las sucursales de la entidad en toda la provincia.

Más de 5.000 comercios de electrodomésticos, tecnología, indumentaria, zapatería, perfumería, óptica, joyería y relojería, marroquinería y vinotecas participan de esta promoción Día del Padre de Tarjeta Tuya, que estará vigente hasta el mismo domingo 18, para compras en 10 cuotas sin interés.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php