Miercoles 24.05.17 20:24
Niebla 23°
ST:24
Niebla
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
JUEVES
Tormentas eléctricas
29°/16° Tormentas eléctricas
VIERNES
Chaparrones
20°/13° Chaparrones
SABADO
Nublado
18°/13° Nublado
DOMINGO
Nublado
18°/13° Nublado
Tormentas eléctricas
Max: 25°
Tormentas eléctricas
Min: 22°
Tormentas eléctricas
Probar Read

Viernes, 19 de Mayo de 2017 | 16:55Hs. | Sociedad

Diecinueve ediciones, quince años, muchos goles, música y arte por los niños

A quince años de su debut en las canchas resistencianas, el evento de fútbol solidario de artistas "Fútbol por los Chicos", hace rodar nuevamente la pelota en uno de sus escenarios preferidos, el microestadio Off Side Fútbol 5, sito en Julio A Roca 630.


  • Imágenes [1]
  • Diecinueve ediciones, quince años, muchos goles, música y arte por los niños
    Diecinueve ediciones, quince años, muchos goles, música y arte por los niños



La decimonovena edición de este sábado 20, arrancará a las 16:30, contará con la presencia de Miriam Lanzoni, Militta Bora, Antonella Roseti, Joe Fernández, Martín Pepa, Matías Camisani y Santiago Ladino, entre otras figuras del mundo del espectáculo, televisación en vivo de Chaco TV, apertura de baile de Ballet Estudio, de Lucía Macarena Diez, show de música de Barby Iribas, sorteo del bono contribución de Lotería Chaqueña, preliminares de fútbol femenino, y fútbol de artistas de Chaco, Corrientes y Buenos Aires. La entrada será un donativo de alimentos perecederos o agua envasada a beneficio de los programas -Aprender Felices- y -Crecer Felices- de la fundación Fútbol por los Chicos. 

Por la noche se coronará la jornada con una cena en La Biela, en donde además se entregarán diplomas de agradecimiento y habrá shows de G-Latina, Cucumelo y Militta Bora. 

Posteriormente, el lunes 22 de mayo, desde las 18:00, en Milo Lockett Espacio de Arte, lugar de encuentro y creación del artista Milo Lockett, en Palermo Hollywood, se presentará en sociedad la vigésima edición de Fútbol por los Chicos, prevista para el martes 23, desde las 15:00, en Estación Fitz Roy, con la presencia de numerosos artistas, deportistas, periodistas y gente de medios en general. 

También se anuncia para la segunda parte del año, la realización del evento de fútbol solidario en la ciudad de Corrientes, y la segunda cena de gala a beneficio del programa de albergues estudiantiles: -Vivir Felices- de la institución.

Por otro lado se informa que se siguen vendiendo bonos contribución a beneficio del programa de alimentos: -Crecer Felices-, en los locales de Amore Mío: Mitre 166 y RS Peña 251; y La Previa: JD Perón y Necochea. En esos mismo lugares se reciben donativos a lo largo de todo el año.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php