Viernes 28.04.17 06:17
Niebla
ST:11
Niebla
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
SABADO
Soleado
23°/10° Soleado
DOMINGO
Parcialmente soleado
24°/13° Parcialmente soleado
LUNES
Mayormente nublado
24°/14° Mayormente nublado
MARTES
Nubosidad variable
26°/16° Nubosidad variable
Soleado
Max: 22°
Soleado
Min: 8°
Soleado
Probar Read

Martes, 18 de Abril de 2017 | 08:03Hs. | Sociedad

Un intendente puso su nombre en las ambulancias: "Lo hice porque se hizo bajo nuestra gestión"

Se trata de Mario Ishii, el titular del partido de José C. Paz, quien también hizo lo mismo para otros vehículos municipales adquiridos bajo su mandato. "Cuando yo administro, pongo mi nombre", dijo.


  • Imágenes [1]
  • Un intendente puso su nombre en las ambulancias: "Lo hice porque se hizo bajo nuestra gestión"
    Un intendente puso su nombre en las ambulancias: "Lo hice porque se hizo bajo nuestra gestión"

Desde hace unos pocos meses, las ambulancias del partido bonaerense de José C. Paz cuentan con publicidad política local. Sí, aunque parezca insólito, los vehículos del SAME de la Provincia de Buenos Aires que recorren sus calles cuentan con un ploteo en el que se puede leer, tanto en sus laterales como en su frente el nombre del intendente, Mario Ishii. 
 
Las inscripciones de "Municipalidad de José C. Paz" y la de "Intendente Mario Ishii" se pueden leer tanto en el frente como en los laterales de los vehículos. 
 
"Hemos comprado alrededor de 35 móviles y todos los vehículos dicen eso. Hoy el intendente soy yo. Mañana vendrá otro intendente y pondrá su nombre", afirmó el propio Ishii, que acudió al móvil del canal TN para dar su versión de los hechos. 
 
"El nombre está puesto, es verdad. Nosotros hicimos siete hospitales nuevos y también le pusimos nuestro nombre porque se hizo nuestra gestión. Esto se hizo todo con dinero del municipio de José C. Paz y está bien que así sea", añadió el intendente.

La mayoría de las ambulancias responden a una nueva flota de móviles de alta complejidad que llegaron a la localidad en los primeros días de enero, gracias a un trabajo en conjunto entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la propia intendencia local. 
 
"Cuando yo administro, pongo mi nombre. Cuando venga otro, pondrá el suyo. Y te aseguro que todos los intendentes de otros lugares harán lo mismo", dijo Ishii. 
 
Y añadió: "Por qué no se dan vuelta por la ciudad y ven todos los hospitales que estamos haciendo y no se fijen tanto en el nombre. 
 
No es la primera vez que Ishii protagoniza un hecho polémico al mando de la intendencia de José C. Paz. En 2004, cuando ya ejercía en sus funciones, decidió realizar un viaje personal a Japón en busca de sus ancestros y dejó nada menos que a su madre, Doña Santa Isabel González al mando del Municipio. 
 


Fuente: Infobae

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Sociales
Juan Segundo
30 de Noviembre
Juan Segundo
Alfonso
29 de Noviembre
Alfonso
Nanas Suena Bien
23 de Noviembre
Nanas Suena Bien
Juan Segundo
16 de Noviembre
Juan Segundo
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php