Martes 27.06.17 10:50
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Probabilidad de lluvia
19°/13° Probabilidad de lluvia
Jueves
Lluvia
17°/13° Lluvia
Viernes
Nublado
18°/11° Nublado
Despejado
Max: 26°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Lunes, 17 de Abril de 2017 | 12:35Hs. | Sociedad

Hiperbed es lujo y sofisticación al servicio del descanso

Te presentamos productos de alta gama desarrollados para garantizar un descanso óptimo y placentero. Una irresistible propuesta y una experiencia que su cuerpo le agradecerá cada mañana.


  • Imágenes [1]
  • Hiperbed es lujo y sofisticación al servicio del descanso
    Hiperbed es lujo y sofisticación al servicio del descanso

En Hiperbeds tenemos la exclusividad de venta de los productos Serta, la empresa Nº 1 del mundo en la industria del descanso marcando el estándar de un excelente descanso desde hace mas de 75 años en Estados Unidos. Los colchones Serta utilizan la tecnología de confort y soporte más avanzada y actualizada. Lujosamente perfectos, diseñados para que luzcan tan hermosos como se sienten, destacamos el inigualable D.6 con toque ULTRA SOFT caracterizado por sus exquisitos tejidos y espumas viscoelásticas de alta densidad, combinados hacen de este colchón un exponente único y perfecto. Imponente a la vista, invita y seduce a cualquier persona que desee disfrutar de un espacio ideal en el cual lograr un descanso pleno y armonioso.

En nuestros locales podrás encontrar también la línea World Luxury de King Koil. Su elegancia se combina con la tecnología exclusiva de Posture® Technology desarrollada al servicio del descanso y la salud. Presenta una oferta de 5 colchones de alta gama con un diseño armonioso que resalta la jerarquía de cada producto y brinda un sistema de descanso de gran adaptabilidad, que se activará en cuanto tu cuerpo tome contacto con cada colchón, garantizando un mayor confort.
 
Se pueden encontrar todos estos productos en cualquiera de sus 3 sucursales de Hiperbeds situadas en Resistencia (Av. Sarmiento 1965), Corrientes (San Juan 871) y Formosa (Av. Gutnisky 2498), en el horario habitual de comercio. También en su página web www.hiperbeds.com. 
 
Desde hace cinco años, Hiperbeds es la casa de productos para el descanso más variada de la ciudad, con productos de primera línea para cubrir todas las necesidades de los clientes. 



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php