Martes 27.06.17 11:01
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Miércoles
Probabilidad de lluvia
19°/13° Probabilidad de lluvia
Jueves
Lluvia
17°/13° Lluvia
Viernes
Nublado
18°/11° Nublado
Despejado
Max: 26°
Despejado
Min: 16°
Despejado
Probar Read

Lunes, 17 de Abril de 2017 | 11:11Hs. | Cultura

Conocido bar de rock, al borde del cierre por tarifazo de luz

Se trata del mítico Carpo Bar, de Resistencia. Su dueño, Marcelo Sandoval, mostró la última boleta de luz en su cuenta de Facebook. La factura llegó con un aumento de más del 660%


  • Imágenes [1]
  • Conocido bar de rock, al borde del cierre por tarifazo de luz
    Conocido bar de rock, al borde del cierre por tarifazo de luz

El tarifazo de la luz no discrimina. Y esta vez, uno de los afectados que puso el grito en el cielo fue el dueño de un conocido bar de rock de Resistencia. Marcelo Sandoval, dueño de El Carpo Bar, publicó este lunes en su cuenta de Facebook la última boleta de luz que le llegó a su comercio.
 
Según la factura, deberá pagar 11.500 pesos, cuando en el mismo mes del año pasado, con similar consumo, la tarifa era de sólo 1500 pesos: un 666% más de un año al otro. 
 
"Éste es el monto por energía que nos vino en el bar. Es una locura", escribió Sanvoval. "Hace un año el mismo consumo lo pagabamos 1500 pesos y la boleta anterior a esta es de 3000 pesos y ahora nos viene 11 lucas, con el mismo consumo", añadió.
 
El dueño del Carpo aclaró que "no pusimos un foco más desde el año pasado ni una heladera más Entonces ¿como hacemos para pagar? Si la cerveza ya cobramos cara ¿a cuánto la tengo que vender? ¿A 200 mangos? No va venir nadie así al bar. Si con los precios de ahora ya dejo de venir la mitad de la gente ¿Que hacemos?", sostuvo, visiblemente molesto por la situación.
 
"Les juro que nos da ganas de cerrar todo a la mierda. Este es un barsucho que le da trabajo a un montón de bandas locales y nacionales que ganan unos mangos gracias al bar. En este bar no sólo sobrevivimos David y yo, también ganan músicos, sonidistas, los chicos que trabajan acá, los que nos venden las mercaderías y un montón de gente que trabaja directa o indirectamente en el bar", afirmó.
 
"Entonces si cerramos, un montón nos quedamos sin laburo. La bronca y la amargura que tenemos con esto ni les cuento. Esto es un ataque directo a nosotros, los comerciantes. ¿Nos quieren extinguir? ¿Cómo hacemos para pagar 11 lucas de luz y más todo lo demás impuestos? No veo solución. Mucha bronca y odio nos da pero parece que la única opción es ¿cerrar? Así arrancamos el lunes con ganas de mandar todo a la mierda", finalizó.

Fuente: Chaco Día Por Día 


¿Qué te produce esta noticia?

2.63 %

2.63 %

0 %

3.95 %

90.79 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php