Miercoles 24.05.17 08:50
Niebla 19°
ST:21
Niebla
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
JUEVES
Tormentas eléctricas
29°/16° Tormentas eléctricas
VIERNES
Chaparrones
19°/13° Chaparrones
SABADO
Nublado
17°/13° Nublado
DOMINGO
Nublado
18°/13° Nublado
Tormentas eléctricas
Max: 27°
Tormentas eléctricas
Min: 23°
Tormentas eléctricas
Probar Read

Martes, 21 de Marzo de 2017 | 08:41Hs. | Sociedad

Narcotráfico: Incautan en Sáenz Peña camioneta vinculada al Operativo Sapucay

Una camioneta marca Toyota Hilux 4x4 fue incautada en la Ciudad Termal, por requerimiento de la investigación de Delitos Complejos de Corrientes.


  • Imágenes [1]
  • Narcotráfico: Incautan en Sáenz Peña camioneta vinculada al Operativo Sapucay
    Narcotráfico: Incautan en Sáenz Peña camioneta vinculada al Operativo Sapucay


El rodado, que habría sido comprado de buena fe por un vecino de esta ciudad, pertenecía a personas vinculadas al denominado Operativo Sapucay.

En este marco, cabe recordar, detuvieron al intendente y al vice de la localidad correntina de Itatí en una megacausa por narcotráfico, procediéndose a realizar diversos allanamientos en Corrientes, Chaco, Buenos Aires y Córdoba.

En Sáenz Peña, días atrás, efectivos del Escuadrón 1 de Gendarmería Nacional, con oficio del magistrado interviniente,  procedió al allanamiento de una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle 51 (Gendarmería Nacional) de donde se habrían incautado dos vehículos e inclusive, se habría producido la detención de un hombre que sería familiar de un miembro de la Policía Federal Argentina delegación Resistencia.

La División Drogas Interior de Sáenz Peña, a cargo del comisario principal Rubén Orlando González, conforme a requerimiento de Delitos Complejos de la ciudad de Corrientes, en referencia a causa falsificación de documento público, vinculada a una ramificación de la megacausa de narcotráfico de la ciudad de Itatí, procedió a incautar una camioneta 4x4-

Mediante oficio judicial del Juzgado Federal de esa provincia, se realizó tareas de vigilancia discreta, reunión de información e inteligencia, lográndose el secuestro de una camioneta marca Toyota 4×4 SRV color gris, modelo 2007 Hilux con pedido de secuestro de fecha 27 de febrero de este año, vinculándola con esa megacausa.

Se supo que el propietario la habría comprado de buena fe en el año 2015 y el rodado será derivado al juzgado federal de la provincia de Corrientes en las próximas horas.

Las tareas de inteligencia se vienen realizando a partir de la recepción del oficio judicial y el pedido de colaboración de la Policía de Corrientes.

Fuente: Norte 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php