Sábado 27.05.17 04:59
Nublado 15°
ST:18
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
DOMINGO
Sombrío
18°/13° Sombrío
LUNES
Chaparrones
19°/14° Chaparrones
MARTES
Lluvia
18°/11° Lluvia
MIERCOLES
Sombrío
17°/9° Sombrío
Lluvia
Max: 17°
Lluvia
Min: 12°
Lluvia
Probar Read

Lunes, 20 de Marzo de 2017 | 09:54Hs. | Espectáculos

Facundo Moyano se separó: ¿es Susana Giménez la tercera en discordia?

Tras la difusión de imágenes de una salida a solas entre el diputado y la diva, se anunció el fin de la relación de él con Eva Bargiela.


  • Imágenes [1]
  • Facundo Moyano se separó: ¿es Susana Giménez la tercera en discordia?
    Facundo Moyano se separó: ¿es Susana Giménez la tercera en discordia?


La semana pasada, trascendieron fotos de una cena íntima entre Facundo Moyano y Susana Giménez . A pesar de los rumores de romance, los protagonistas habían declarado en muchas ocasiones ante la prensa que eran "sólo amigos que se quieren" y que entre ellos no había nada más. Incluso, Facundo se había mostrado en varias oportunidades con su novia, la modelo Eva Bargiela, como para echar por tierras cualquier sospecha.

Sin embargo, las últimas imágenes de Moyano con la diva, que se viralizaron la semana pasada, no cayeron bien en la joven y dio por terminada la relación. Los celos de Eva pudieron más y el hijo del histórico dirigente sindical quedó soltero. "Para mí no hay nada que agregar sobre ese tema, ya es pasado y ya está todo más que aclarado. Todo el mundo sabe cuál es nuestra relación", dijo Facundo sobre su vínculo con Susana.

Si bien no reconoció la separación con su novia, es un hecho. En su cabeza está el sentimiento que la une con la gran diva argentina, y por las salidas que comparten es natural percibir una historia que va más allá de la amistad. "No me interesa lo que se hable. Que digan lo que quieran, a mi no me interesa", sentenció Moyano hijo.

Eva Bargiela, de 24 años, optó por abrirse y dejarle paso a Susana Giménez, de 73. En el medio, Facundo, de 32. Números más, números menos, el culebrón hace lo suyo y promete muchos capítulos más.

Fuente: La Nación 


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php