Miercoles 24.05.17 08:50
Niebla 19°
ST:21
Niebla
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
JUEVES
Tormentas eléctricas
29°/16° Tormentas eléctricas
VIERNES
Chaparrones
19°/13° Chaparrones
SABADO
Nublado
17°/13° Nublado
DOMINGO
Nublado
18°/13° Nublado
Tormentas eléctricas
Max: 27°
Tormentas eléctricas
Min: 23°
Tormentas eléctricas
Probar Read

Lunes, 20 de Marzo de 2017 | 07:56Hs. | Sociedad

El Gobierno galardonó a mujeres emprendedoras

Por el mes de la mujer.


  • Imágenes [1]
  • El Gobierno galardonó a mujeres emprendedoras
    El Gobierno galardonó a mujeres emprendedoras

La Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaria de Empleo y Trabajo, realizó junto a la Cámara de Mujeres Empresarias del Chaco un té con el objetivo de premiar a mujeres reconocidas de nuestra sociedad. Además, se contó con la presencia del Secretario General de la Gobernación, Horacio Rey y el Arzobispo de Resistencia Ramón Dus.

Con la presencia del secretario general de la Gobernación, Horacio Rey, reconocidas mujeres empresarias de la ciudad de Resistencia pudieron disfrutar de una jornada dedicada a recorrer la trayectoria de muchas mujeres emprendedoras y empresarias que lograron imponerse dentro del mundo empresarial provincial y regional.

Durante el evento, la subsecretaria de Economía Social, Katia Blanc resalto "el lugar que supieron ganarse las mujeres que son hijas, madres, amigas y empresarias, sabiendo amalgamar todas las facetas de la vida logrando un éxito que pocos supieron alcanzar". A su vez el secretario Horacio Rey remarco "el valor de nuestra sociedad de contar con mujeres fuertes y valientes, que a través del apoyo que este Gobierno bajo el mando del Gobernador Domingo Peppo, tiene como objetivo fomentar la igualdad de género y brindar las mismas oportunidades de crecimiento a cada habitante de nuestra tierra"

Las mujeres que en esta oportunidad fueron galardonadas provienen de diversos sectores como ser: Deolinda Portillo dedica al trabajo solidario; Dra. Emilce Gutierrez, especialista en genética; Elida Vitti, empresaria del rubro comunicaciones; las hermanas Olga Soto y Beatriz Fazio por su incansable trabajo social y espiritual; Dra. Miriam Curletti, primera mujer en ocupar la Vicepresidencia del Senado de la Nación; Sonia Pardo, por su trayectoria profesional y empresarial y la Sra. Monica Franco titular de la Fundación Espiritu Solidario quien trabaja por el desarrollo de la comunidad de Fontana a través del fomento de cooperativas de trabajos.


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php