Miercoles 29.03.17 15:04
Parcialmente soleado 32°
ST:36
Parcialmente soleado
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
JUEVES
Mayormente nublado
33°/21° Mayormente nublado
VIERNES
Nubosidad variable
33°/20° Nubosidad variable
SABADO
Nubosidad variable
32°/19° Nubosidad variable
DOMINGO
Nubosidad variable
31°/20° Nubosidad variable
Soleado
Max: 33°
Soleado
Min: 21°
Soleado
Probar Read

Viernes, 17 de Marzo de 2017 | 21:17Hs. | Política

El Gobernador se reunió con el cónsul israelí en pos de fortalecer lazos comerciales con ese país

En el encuentro previo a la llegada del embajador, diagramaron una agenda que contempla el intercambio en temas relacionados a la tecnología, la salud y la seguridad, principalmente.


  • Imágenes [1]
  • El Gobernador se reunió con el cónsul israelí en pos de fortalecer lazos comerciales con ese país
    El Gobernador se reunió con el cónsul israelí en pos de fortalecer lazos comerciales con ese país


El gobernador Domingo Peppo, mantuvo un encuentro protocolar esta mañana con el cónsul de Israel para el NEA Mauricio Yankelevich. El objetivo de la reunión fue fortalecer los lazos bilaterales entre el Estado de Israel y el gobierno del Chaco a través de la Cámara de Comercio Argentino - Israelí, fomentando las relaciones comerciales e industriales de cara a la visita del embajador Ilán Sztulman.

El mandatario provincial señaló que se trabajó sobre el armado de una agenda en materia de tecnología, salud y seguridad para el intercambio entre ambos estados a partir de la visita del embajador.

"La idea es trabajar de cara a la visita del embajador que se espera será dentro de 30 días, entonces diseñamos un esquema de trabajo de temas importantes teniendo en cuenta la comunidad judía de la provincia y la posibilidad de realizar intercambios".

También afirmó que el gobierno se podrá a disposición en cuanto a cursos de capacitación para concretar los intercambios, realizar viajes en exposiciones para tomar conocimiento sobre las posibilidades en tecnología que ofrece Israel al Chaco.  "Con esto reivindicamos el hermanamiento y también buscaremos fortalecer nuestro desarrollo tecnológico".


Intercambios comerciales

El cónsul honorario de Israel para el NEA Mauricio Yankelevich, indicó: "Quisiéramos fortalecer los vínculos comerciales, como también de viajes de intercambios en ámbitos como salud, y tecnología agrícola para que el Chaco pueda también tener la posibilidad de hacer viajes comerciales e impulsar el trabajo con empresarios".

El diplomático calificó de positiva la reunión ya que "sirvió para entablar los primeros vínculos para que los próximos tiempo este el embajador y este más informado y conocer el terreno sabiendo las necesidades de la provincia y las fortalezas que podes llevarnos a Israel".

El delegado de la Cámara de Comercio Argentino Israelí Samuel Pruczanski, ponderó el encuentro como "una magnífica oportunidad para que el Chaco pueda acceder a la alta tecnología como a la agronomía y agricultura y mejorar su situación técnica".

Además sostuvo que "está en vista la realización de misiones técnicas y comerciales en función de las necesidades que la provincia advierta que deba mejorar su situación actual". 

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Sociales
Juan Segundo
30 de Noviembre
Juan Segundo
Alfonso
29 de Noviembre
Alfonso
Nanas Suena Bien
23 de Noviembre
Nanas Suena Bien
Juan Segundo
16 de Noviembre
Juan Segundo
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      Popular en Facebook
      1 de 2
          Notas más comentadas
          1 de 2
              modulos/notas/php/ver_nota.php