Sábado 27.05.17 20:19
Chaparrones 14°
ST:18
Chaparrones
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
DOMINGO
Nublado
17°/12° Nublado
LUNES
Nublado
18°/15° Nublado
MARTES
Lluvia
19°/12° Lluvia
MIERCOLES
Sombrío
18°/9° Sombrío
Lluvia
Max: 15°
Lluvia
Min: 12°
Lluvia
Probar Read

Viernes, 17 de Marzo de 2017 | 18:03Hs. | Sociedad

El municipio amplia los controles viales nocturnos a los días entre semana

Los operativos tienen por objetivo el control de luces reglamentarias en autos, motos y transporte, conducción peligrosa, caño de escape libre, documentación, uso de cinturón de seguridad y casco protector.


  • Imágenes [1]
  • El municipio amplia los controles viales nocturnos a los días entre semana
    El municipio amplia los controles viales nocturnos a los días entre semana

La Municipalidad de Resistencia anunció que intensificarán los operativos de tránsito en horarios nocturnos durante los días de semana. Los mismos, como se vienen desarrollando hasta el momento, estarán coordinados por la Subsecretaria de Tránsito y Transporte mediante la Dirección General de Tránsito. Tienen por objetivo el control de luces reglamentarias en autos, motos y transporte, conducción peligrosa, caño de escape libre, documentación, uso de cinturón de seguridad y casco protector.

Vale mencionar que uno de ellos se realizó el jueves pasado y cuyo saldo fue un total de 24 vehículos removidos al corralón municipal y la confección de 80 multas contravencionales. El operativo nocturno duro dos horas con la retención de 22 motos (falta de casco, documentación y luces), 1 camioneta (falta de luces y revisión técnica) y 1 automóvil (su conductor no poseía su licencia de conducir).

Desde la Subsecretaria informaron que los operativos se intensificarán en las zonas del micro y macrocentro y que incluirán también a los remises y taxis, en cuanto a sus habilitaciones. Advirtieron además que será más estricto el control de alcoholemia de los conductores.
Con este operativo conjunto se librarán actas de infracción, se podrá secuestrar automóviles y la retención de los carnets de conductores (acta del inculpado).

 
Transporte público

Los inspectores están autorizados a verificar la documentación que deben portar los choferes de los móviles de transporte público para el desarrollo de su actividad, -carné de conducir, seguro del vehículo, registro en Dirección de Transporte, cuaderno habilitante y la exhibición de la oblea correspondiente-. En los casos que no se pueda legitimar el tránsito por la ciudad de sus respectivas taxis o remises, se les secuestrará el vehículo, tarea encarada a través de una grúa.

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php