Sábado 27.05.17 03:16
Nublado 16°
ST:19
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
DOMINGO
Sombrío
18°/13° Sombrío
LUNES
Chaparrones
19°/14° Chaparrones
MARTES
Lluvia
18°/11° Lluvia
MIERCOLES
Sombrío
17°/9° Sombrío
Lluvia
Max: 17°
Lluvia
Min: 12°
Lluvia
Probar Read

Viernes, 17 de Marzo de 2017 | 11:25Hs. | Sociedad

Turismo: El Chaco ratificó su apoyo al plan aerocomercial nacional

Dicembrino destacó como positiva la acción para afianzar la gestión turística de la provincia, y potenciar una actividad económica que permite al Chaco la generación de empleo y la mejora de la calidad de vida de las comunidades de la región.


  • Imágenes [1]
  • Turismo: El Chaco ratificó su apoyo al plan aerocomercial nacional
    Turismo: El Chaco ratificó su apoyo al plan aerocomercial nacional


Provincias rubricaron la "Declaración de Paraná como revalidación a la medida del Gobierno nacional que apunta a optimizar la conectividad aérea e incrementar el número de pasajeros en la Argentina.

La revalidación se emitió en la 138º Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo (CFT) en la ciudad de Paraná, Entre Ríos; en la que Chaco participó representada por la presidente del Instituto de Turismo Mora Dicembrino, junto al ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y a los titulares de las carteras provinciales.

En la oportunidad, funcionarios dejaron expreso su apoyo al "Plan Aerocomercial Nacional" anunciado por la Presidencia días atrás. "Consideramos que este plan permitirá un país unido, integrado y conectado, potenciando el desarrollo de la actividad turística en las provincias argentinas de manera exponencial", señala el.

El plan contempla la potenciación de Aerolíneas Argentinas, la incorporación de nuevas empresas al mercado y la mejora en la infraestructura, entre otros beneficios.

Por su parte, Dicembrino mostró su acuerdo respecto a la medida en concordancia con sus pares, para continuar afianzando la gestión turística de la provincia. Indicó que es positiva la acción, y que la misma "persigue los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, entendiendo al turismo como una política estratégica de Estado y fundamentalmente como una actividad económica que permite al Chaco la generación de empleo y la mejora de la calidad de vida de las comunidades de la región".

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php