Martes 28.03.17 19:26
Despejado 27°
ST:29
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
MIERCOLES
Mayormente soleado
33°/21° Mayormente soleado
JUEVES
Nubosidad variable
33°/21° Nubosidad variable
VIERNES
Nubosidad variable
33°/20° Nubosidad variable
SABADO
Parcialmente soleado
32°/19° Parcialmente soleado
Mayormente soleado
Max: 32°
Mayormente soleado
Min: 19°
Mayormente soleado
Probar Read

Jueves, 16 de Marzo de 2017 | 09:38Hs. | Deportes

Diego Aguirre: "A San Lorenzo le queda poco margen y no puede perder más"

El DT del Ciclón, lamentó la derrota ante Atlético Paranaense y reconoció que las cosas se complicaron para su equipo en la Copa.


  • Imágenes [1]
  • Diego Aguirre: "A San Lorenzo le queda poco margen y no puede perder más"
    Diego Aguirre: "A San Lorenzo le queda poco margen y no puede perder más"

El técnico de San Lorenzo, Diego Aguirre admitió "a San Lorenzo le queda poco margen, no puede perder ningún partido mas" en la serie de grupos por la Copa Libertadores, tras la caída de local por 1 a 0 ante Atlético Paranaense, de Brasil, anoche por la segunda fecha del Grupo 4.

"Fue una derrota muy dura porque necesitábamos ganar", indicó el entrenador, teniendo en cuenta que también había perdido en la primera fecha con Flamengo 4-0, de visitante en Río de Janeiro.

"Creo que merecimos más porque tuvimos un segundo tiempo con domino muy grande, pero no se pudo plasmar en el resultado", prosiguió el entrenador uruguayo durante la conferencia de prensa.

"No hicimos un mal partido como para perderlo", se lamentó Diego Aguirre, agregando: "Perdimos una final, pero nos quedan aún cuatro partidos".

"Estamos en una situación difícil, con 12 puntos por jugar, por lo que tenemos que pensar en hacer 10 como mínimo, para asegurar la clasificación a los octavos de final", comentó el DT.

"Nos está faltando eficacia y calma para encontrar el gol, porque no es que no se genere juego o situaciones, si no que fuimos eficaces para aprovechar las oportunidades que se presentaron como el penal errado", señaló en su análisis el entrenador.

"Tenemos que ganar el próximo partido, sin duda", dijo Aguirre en relación al encuentro con Universidad Católica, a jugarse en Santiago de Chile, miércoles 12 de abril próximo a las 21, por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

"No estamos eliminados para nada", sentenció el entrenador, que de inmediato destacó "tenemos plantel para que San Lorenzo se recupere".

Además, de la derrota, la noche no tuvo el mejor tiempo para el Santo al igual que el clima, porque Néstor Ortigoza se lesionó al promediar el segundo tiempo e instantes después, a los 30 minutos, Nicolás Blandi marró el penal que había sido sancionado a favor sin estar en cancha el infalible volante paraguayo.

Precisamente, este jueves se le realizarán estudios a Ortigoza para determinar el grado de la lesión que presenta en su rodilla derecha por un choque con el arquero Weverton, de Paranaense. El primer diagnóstico del médico Alberto Rovira es "traumatismo con varias heridas cortantes superficiales, no graves".

El plantel azulgrana entrenará este jueves a partir de las 17 en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. El trabajo continuará el viernes por la mañana y el sábado estará viajando por vía aérea rumbo a Mendoza para jugar con Godoy Cruz, el domingo a las 17.15, por la 16ta fecha del campeonato de primera división.



Fuente: MDZOnline

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Sociales
Juan Segundo
30 de Noviembre
Juan Segundo
Alfonso
29 de Noviembre
Alfonso
Nanas Suena Bien
23 de Noviembre
Nanas Suena Bien
Juan Segundo
16 de Noviembre
Juan Segundo
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      Popular en Facebook
      1 de 2
          Notas más comentadas
          1 de 2

              modulos/notas/php/ver_nota.php