Sábado 27.05.17 20:20
Chaparrones 14°
ST:18
Chaparrones
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
DOMINGO
Nublado
17°/12° Nublado
LUNES
Nublado
18°/15° Nublado
MARTES
Lluvia
19°/12° Lluvia
MIERCOLES
Sombrío
18°/9° Sombrío
Lluvia
Max: 15°
Lluvia
Min: 12°
Lluvia
Probar Read

Miercoles, 15 de Marzo de 2017 | 10:33Hs. | Sociedad

Se mantiene la guardia permanente municipal ante un nuevo alerta meteorológico

Según el Servicio Meteorológico Nacional se prevé para el Chaco nuevas lluvias y tormentas, algunas localmente intensas en el día de hoy.


  • Imágenes [1]
  • Se mantiene la guardia permanente municipal ante un nuevo alerta meteorológico
    Se mantiene la guardia permanente municipal ante un nuevo alerta meteorológico

Ante el alerta meteorológico dado a conocer por el Servicio Meteorológico Nacional para el Chaco que prevé para este miércoles nuevas lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, el municipio de Resistencia mantiene activos todos los equipos de trabajo para que - en caso de ser necesario - brindar asistencia y respuesta a los requerimientos de los vecinos. Además activó los equipos de guardia permanente.

La comuna dispuso la afectación de trabajadores y de múltiples equipos (excavadora, retroexcavadoras y minicargadoras) para contener las eventuales contingencias que se puedan registrar en las próximas horas.

 Según el informe meteorológico las lluvias podrían extenderse hasta mañana. El alerta meteorológico apunta a Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Formosa, con la posibilidad de que se dé el avance de un frente frío que traería precipitaciones de variada intensidad.
Asimismo, señala que el fenómeno comenzaría en la zona sur para extenderse hacia la zona norte. Las tormentas vendrían cargadas de fuertes ráfagas de viento, actividad eléctrica y abundante caída de agua en poco tiempo.

Para evitar taponamientos de alcantarillas el municipio trabaja en la limpieza puntual para la desobstrucción de desagües en distintos puntos de la ciudad.

En tanto se recuerda a los vecinos que esta activa la línea de contacto telefónica gratuita municipal (0800-555-5055) donde pueden recurrir para enviar sus reclamos, pedidos y sugerencias.

Desde el municipio se vuelve a solicitar la colaboración de los vecinos para que saquen los residuos respetando los horarios establecidos de recolección de acuerdo a su zona. De esta manera se optimizan los trabajos de barrido y se mantiene la ciudad limpia y en óptimas condiciones.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php