Sábado 27.05.17 20:19
Chaparrones 14°
ST:18
Chaparrones
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
DOMINGO
Nublado
17°/12° Nublado
LUNES
Nublado
18°/15° Nublado
MARTES
Lluvia
19°/12° Lluvia
MIERCOLES
Sombrío
18°/9° Sombrío
Lluvia
Max: 15°
Lluvia
Min: 12°
Lluvia
Probar Read

Martes, 14 de Marzo de 2017 | 10:58Hs. | Deportes

¿Quiénes serán los nuevos relatores y comentaristas del fútbol argentino?

El fútbol pasará a manos de Fox-Turner, que tiene la base armada de un plantel periodístico.


  • Imágenes [1]
  • ¿Quiénes serán los nuevos relatores y comentaristas del fútbol argentino?
    ¿Quiénes serán los nuevos relatores y comentaristas del fútbol argentino?

Con algunas incorporaciones y salidas, el Fútbol Para Todos sostuvo un cuerpo periodístico fijo a lo largo de estos ocho años en los que lleva a cabo las producciones televisivas de los partidos. Nombres como Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Ariel Senosiain y Ariel Rodríguez fueron algunos de los que se sumaron en el último tiempo, mientras que otros -identificados con el gobierno anterior- fueron dados de baja.

En la jornada de ayer, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el arribo de Fox-Turner como cadena designada para la realización periodística de los encuentros. Los mismos ya no serán transmitidos abiertamente y pasarán a manos privadas, por lo que habrá que desembolsar un dinero extra en el cable para seguir en vivo la suerte de cada equipo.

Y de cara al inicio en la próxima temporada, varios relatores y comentaristas se perfilan para ser las nuevas caras del fútbol por TV. En el primer rubro seguramente tengan un espacio privilegiado Mariano Closs y Sebastián Vignolo, habitués en Copa Libertadores. Es posible que se encarguen del desarrollo de los compromisos de River y Boca.

Los acompañarán Gustavo Cima, Ariel Helueni, Juan Manuel Pons, Pablo Bari, Federico Bulos, Julián Fernández y Raúl Taquini, encargados del fútbol de copas internacionales y de las ligas extranjeras en la programación cotidiana.

Diego Latorre figura como comentarista destacado y comandará un grupo conformado por Diego Fucks, Damián Trillini, Javier Tabares (todos participaron en el FPT) y Jorge Baravalle. Y otro que tendría su lugar asegurado es Martín Liberman, quien tuvo tareas como acompañante en duelos de fútbol internacional.

Igualmente, no se descarta que se añadan a esta lista inicial algunos externos o varios de los que vienen teniendo aire hasta la actualidad. Rodolfo De Paoli, Alejandro Fabbri, Hugo Balassone y Daniel Arcucci son apellidos que también asoman. Otros, como Jorge Barril, que pertenece a ESPN (cadena que compitió con Fox-Turner) perdieron terreno junto a Miguel Simón, Quique Wolff y Enrique Sacco.

Fuente: Infobae

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php