Viernes 26.05.17 00:31
Tormentas eléctricas 20°
ST:21
Tormentas eléctricas
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
SABADO
Lluvia
17°/13° Lluvia
DOMINGO
Sombrío
18°/14° Sombrío
LUNES
Chaparrones
18°/14° Chaparrones
MARTES
Lluvia
18°/11° Lluvia
Chaparrones
Max: 19°
Chaparrones
Min: 13°
Chaparrones
Probar Read

Lunes, 13 de Marzo de 2017 | 11:54Hs. | Deportes

Se designó a la nueva Comisión Municipal de Box

Lo hizo el Ejecutivo Municipal mediante la Resolución Nº 501/2017


  • Imágenes [1]
  • Se designó a la nueva Comisión Municipal de Box
    Se designó a la nueva Comisión Municipal de Box


or medio de la Resolución Municipal Nº 501/2017 de fecha 1 de marzo de 2017, el intendente Jorge Capitanich designo a la Comisión Municipal de Box, que cumplirá funciones hasta el 31 de diciembre de este año.

Dando cumplimiento a lo establecido en la Ordenanza 400 (de fecha 11 de agosto de 1978), el intendente Capitanich ha designado a la Comisión Municipal de Box, la que tiene por objeto el control de la práctica del boxeo amateur y profesional; como así también la fiscalización de los eventos boxísticos que se desarrollen en la ciudad de Resistencia.

La comisión ha quedado conformada de la siguiente manera: Pablo Monasterolo (Presidente); Raúl Vicente Aguirre (Vicepresidente); Darío Kohli (Coordinador);  Wilma Lilian Moreyra (Secretaria); Omar Vallejos (Tesorero); Beatriz Saucedo (Pro Tesorero); Julio Argentino Aguirre  (Vocal Titular); Julio Cesar Echeverría ( Vocal Titular); Oscar Blanco (Vocal Titular); Rubén Godoy (Vocal Suplente); Alejandro Mathias Cristini (Vocal Suplente);  Juan Ramón Blanco (Vocal Suplente ).
El cuerpo médico está integrado por: Miguel Omar Retamozo (Medico Titular); Alfredo Timoniuk (Medico Titular); Patricia Rumacho (Medico Suplente).


Primera Reunión

"La Comisión Municipal tuvo su primera reunión durante la semana pasada, en la que se resolvió avalar la realización del festival boxístico llevado a cabo en el Club Juventud de Villa Centenario.
También se ha coordinado una nueva reunión para esta semana, donde tomará contacto con el intendente municipal Jorge Capitanich a fin de elevar propuesta de composición del Tribunal de Penas y presentar el plan de trabajo establecido para el año en curso.

"Nos hemos propuesto una serie de objetivos que tienen como fin fortalecer e incrementar la práctica del boxeo en nuestra ciudad. A este fin, además de la promoción para el desarrollo de eventos en nuestra ciudad, el acompañamiento a los deportistas de la disciplina y la formación de dirigentes, árbitros y entrenadores, nos hemos propuesto la puesta en marcha de la escuela municipal de box en instalaciones acordes para esta disciplina", señalo el subsecretario de deportes municipal, Darío Kohli.
Festival Boxístico en el Club Juventud de Villa Centenario

El  viernes, en las instalaciones del Club Juventud de Villa Centenario, se llevo adelante el primer festival boxístico del año en la ciudad de Resistencia. En el estadio ubicado en avenida San Martin, que se vio colmado de aficionados, se desarrollaron  siete combates, entre los que se destaco la puesta en juego del cinturón de campeón de la Federación Chaqueña  en la categoría 60 kg.
 

Los combates desarrollados fueron:

·  Guido "El Menor" Romero vs. Marcelo "El Príncipe" Birazoli, por la categoría hasta 64 kg, combate suspendido por el árbitro (KO Técnico), con victoria de Romero.
·  Alex "El Terrible" Meza vs. Héctor "Nando" Baez, por la categoría hasta 57 kg, resultando victorioso Meza ante el abandono en el segundo round por parte de Baez.
·  Romina "La Topadora" Azuaga vs. Melisa Valiente, por la categoría hasta 55 kg femenina, donde Azuaga gano por puntos en una reñida contienda.
·  Pablo "El Veneno" Molina vs. Joaquim "El Turco" Coronel, en categoría hasta 60 kg., resultando ganador por puntos en fallo unánime Molina.
·  Abel "El Loco" Cuenca vs. Nicolás Arrieta empate en una intensa batalla.
·  Alexander "La Maquina" Acosta vs. Federico Duarte, reultando victorioso en una gran pelea Acosta.
·  Lucas "Riña" Gallo vs. Fabián "El Terrible" Corol, categoría hasta 60 kg donde se puso en juego el cinturón chaqueño, resultando ganador el fontanense Gallo ante el breñense Corol, que ostentaba  el título desde 2014.
El excelente marco de público y la gran performance de los pugilistas dieron una excelente apertura al calendario anual de festivales boxísticos  que se desarrollaran en la nuestra ciudad.
 


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2

      modulos/notas/php/ver_nota.php