Lunes 22.05.17 21:14
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
MARTES
Nublado
23°/19° Nublado
MIERCOLES
Tormentas eléctricas
27°/23° Tormentas eléctricas
JUEVES
Tormentas eléctricas
27°/17° Tormentas eléctricas
VIERNES
Chaparrones
19°/13° Chaparrones
Nubosidad variable
Max: 24°
Nubosidad variable
Min: 16°
Nubosidad variable
Probar Read

Sábado, 14 de Enero de 2017 | 09:18Hs. | Economía

El Gobierno Provincial apoya la industria maderera

En representación del ejecutivo, Daniel Capitanich participó de la inauguración de una sucursal de una firma local de muebles en Corrientes.


  • Imágenes [1]
  • El Gobierno Provincial apoya la industria maderera
    El Gobierno Provincial apoya la industria maderera


El vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial Daniel Capitanich, inauguró ayer por la noche una sucursal de la Campagnola Muebles en la ciudad de Corrientes. En la oportunidad, resaltó la trayectoria de la marca chaqueña que con más de 25 años en el rubro, logró expandirse a casi todo el país. En Resistencia, la empresa tiene su local en Santa Fe 32, y en Sáenz Peña en Ruta 16 km 172.

La compañía nació hace más de 25 años en Sáenz Peña con la idea de hacer muebles diferentes e innovadores, con un estilo y diseño propio, para ser usados en diversas situaciones y funciones para el hogar. En la actualidad, trabajan atendiendo las necesidades del mercado, basándose en los recursos humanos, el diseño, el empleo de la última tecnología y el cuidado del ambiente. Además, trabajan con madera de bosques reforestados.

"Es un orgullo estar esta noche acompañando a Raúl Campagnola, quien abre las puertas de su nuevo local aquí en la provincia vecina de Corrientes, como un claro ejemplo de crecimiento de la industria chaqueña", ponderó el mandatario.

Capitanich señaló que "gracias a una vasta trayectoria, la empresa familiar logró tener una cobertura del 80% del territorio nacional, haciendo envíos a casi todo el país y cuenta con un total de 50 empleados".

En esa línea sostuvo que el gobierno provincial busca el desarrollo de este tipo de emprendimientos que fomenten el crecimiento industrial y el empleo. "Uno de los ejes de esta gestión es tener un Estado presente acompañando y generando una conexión entre los empresarios para que sigan creciendo económicamente y dando empleo a los chaqueños", expresó.

 

Valor agregado y generación de empleo

Raúl Campagnola, dueño de la empresa, valoró el acompañamiento del Gobierno de la Provincia en el objetivo de expandir su desarrollo comercial. En ese sentido recordó que la empresa tiene sucursales en Presidencia Roque Sáenz Peña y en Resistencia.

En concordancia con una de las prioridades de la gestión del gobernador Peppo, Campagnola puntualizó en la necesidad de aumentar el valor agregado en el producto y para ello adelantó que la empresa modernizará su equipamiento: "Para mediados de año pretendemos incorporar maquinaria italiana de última tecnología, para continuar agregando valor a nuestros productos y generando empleo", precisó.

Campagnola Muebles, que está hace 25 años en la provincia, trabaja con madera de bosques implantados desde hace 10 años y cuenta con la totalidad de sus trabajadores empleados de manera formal. "Estamos orgullosos de la empresa ya que es un momento difícil el que atraviesa el país, pero con esfuerzo y compromiso las cosas se logran", aseguró el empresario.



¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Sociales
Juan Segundo
30 de Noviembre
Juan Segundo
Alfonso
29 de Noviembre
Alfonso
Nanas Suena Bien
23 de Noviembre
Nanas Suena Bien
Juan Segundo
16 de Noviembre
Juan Segundo
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php