Miercoles 07.12.16 13:13
Parcialmente soleado 32°
ST:36
Parcialmente soleado
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
JUEVES
Tormentas eléctricas
29°/20° Tormentas eléctricas
VIERNES
Chaparrones
28°/17° Chaparrones
SABADO
Mayormente soleado
31°/17° Mayormente soleado
DOMINGO
Parcialmente soleado
33°/19° Parcialmente soleado
Parcialmente soleado con tormentas
Max: 32°
Parcialmente soleado con tormentas
Min: 21°
Parcialmente soleado con tormentas
Probar Read

Jueves, 01 de Diciembre de 2016 | 06:59Hs. | Economía

¿Cuánto costará la canasta navideña?

El gobierno de la provincia presentó una canasta navideña de ocho artículos que se podrá comprar en una promoción especial de 10 cuotas sin intereses con el 10% de descuento por medio de la Tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco hasta el 31 de diciembre en los supermercados adheridos.


  • Imágenes [1]
  • ¿Cuánto costará la canasta navideña?
    ¿Cuánto costará la canasta navideña?
El secretario General de la Gobernación, Horacio Rey; el subsecretario de Comercio, Roberto Lugo; la Cámara de Supermercados y el Nuevo del Banco del Chaco realizaron el anuncio del acuerdo con la presencia que el subsecretario de Defensa del Consumidor, Ricardo Marimón.

Rey destacó la iniciativa llevada adelante por el Ministerio de Industria y Comercio, la Cámara de Supermercados y el Nuevo Banco del Chaco.

"Se podrán adquirir productos con amplios beneficios", señaló para destacar "el esfuerzo del gobierno" para fomentar el consumo en el comercio local.

El subsecretario Lugo valoró el beneficio y anticipó la posibilidad de extender la promoción hasta el 6 de enero. "Van a encontrar precios rebajados de buenas marcas", consignó Lugo.

Lugo comentó, además, que hay más de seis mil comercios adheridos en toda la provincia y expresó que hay dos versiones, una más económica a 9 y una "Premium" con más artículos a 9 buscando "que todos los segmentos sociales puedan acceder a la canasta a bajos precios".

Alejandro Brizuela, responsable de la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, expresó que todos los comercios adheridos están activos en esta promoción.

"Tarjeta Tuya invita, asimismo, a los comerciantes que no están adheridos a sumarse a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco y los que quieran solicitar la tarjeta pueden hacerlo también a través de la página web o bien acercarse a cualquiera de las sucursales del Nuevo Banco del Chaco con mínimos requisitos", expresó el funcionario y recordó que la página web del Nuevo Banco del Chaco es: www.nbch.com.ar.

El vicepresidente de la Cámara de Supermercadistas del Chaco, Miguel Simons, aseguró: "nosotros hace varios años acompañamos desde nuestra Cámara la iniciativa de ofrecer una canasta navideña de productos básicos y económicos. Es un esfuerzo que vuelve a hacer el supermercadismo porque no ha sido un año fácil".

En cuanto a la tarjeta Tuya y los beneficios que ofrece, expresó que es un factor muy importante porque conlleva una facilidad de pago y una bonificación especial que durará todo diciembre y quizás principios de enero y "le da la facilidad a la gente de poner comprar todos sus productos para estas fiestas".


Fuente: Norte

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

100 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Sociales
Juan Segundo
30 de Noviembre
Juan Segundo
Alfonso
29 de Noviembre
Alfonso
Nanas Suena Bien
23 de Noviembre
Nanas Suena Bien
Juan Segundo
16 de Noviembre
Juan Segundo
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      Popular en Facebook
      1 de 2
          Notas más comentadas
          1 de 2
              modulos/notas/php/ver_nota.php