Domingo 25.06.17 21:16
Despejado 21°
ST:21
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Lunes
Parcialmente nublado
27°/19° Parcialmente nublado
Martes
Parcialmente nublado
26°/17° Parcialmente nublado
Miércoles
Nublado
20°/13° Nublado
Parcialmente nublado
Max: 27°
Parcialmente nublado
Min: 19°
Parcialmente nublado
Probar Read

Miercoles, 19 de Octubre de 2016 | 08:15Hs. | Política

La agrupación Confluencia Militante se presentó en sociedad

Con una convocatoria multitudinaria, se realizó el viernes pasado el lanzamiento de la Agrupación Confluencia Militante presidida por el dirigente Raúl "Coqui" Villalba. En el acto estuvieron presentes dirigentes y referentes Militantes de distintas localidades de la Provincia del Chaco.


  • Imágenes [1/2]
  • La agrupación Confluencia Militante se presentó en sociedad
    La agrupación Confluencia Militante se presentó en sociedad

Durante el acto, coincidieron en que el Peronismo se tiene que renovar y que los militantes tienen y deben ser representados por dirigentes militantes y darle la oportunidad a éstos. Asimismo, fue unánime el apoyo al compañero Raúl Coqui Villalba, presidente del Circuito 16 C de la ciudad de Resistencia, además es Congresal del Partido Justicialista distrito Chaco, con más de 30 años ininterrumpidos de trabajo territorial de base con políticas sociales.

En el acto participaron además funcionarios del Ejecutivo Provincial como el subsecretario de Coordinación Institucional  Alcides Arguello, el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq, el vocal de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez, sl secretario de Municipios y Ciudades Gabriel Ninoff, el director director del Nuevo Banco del Chaco José Mongeló, el ex Intendente de la Localidad de Santa Sylvina Felipe Miranda entre otros.

La agrupación Confluencia Militante es una Organización Política y Social integrada por diferentes agrupaciones y comisiones vecinales del Departamento San Fernando y del interior del Chaco, con el objeto de unir a toda la militancia de las diferentes expresiones políticas. Además trabajarán con el fin inmediato de gestionar ante los Estados provincial y Municipal, y las Instituciones públicas de gobierno, como así también organismos privados, soluciones a las necesidades básicas y complejas de los ciudadanos del Chaco.

Esta organización también tiene como objetivo mediante el consenso de todos los dirigentes que integran la misma, poder elegir representantes directos cuando haya internas partidarias.

Para mayor información sobre la organización puede visitar la fan page de Facebook: Confluencia Militante, al 0362 15968831 o al correo electrónico [email protected].


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      modulos/notas/php/ver_nota.php