Jueves 02.10.14 03:22
Despejado 19°
ST:19
Despejado
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
VIERNES
Tormentas eléctricas
27°/19° Tormentas eléctricas
SABADO
Nubosidad variable
27°/19° Nubosidad variable
DOMINGO
Mayormente nublado
25°/15° Mayormente nublado
LUNES
Soleado
27°/16° Soleado
Nubosidad variable
Max: 26°
Nubosidad variable
Min: 16°
Nubosidad variable
Probar Read

Sábado, 18 de Enero de 2014 | 16:01Hs. | Espectáculos

Mónica Farro, sobre Juan Suris: "No es Pablo Escobar"

La actriz uruguaya aseguró que cree en la inocencia de su pareja, quien es acusado de ser el jefe de una banda de narcos


  • Imágenes [1]
  • Mónica Farro, sobre Juan Suris: "No es Pablo Escobar"
    Mónica Farro, sobre Juan Suris: "No es Pablo Escobar"

Mónica Farro quedó involucrada en un escándalo policial cuando detuvieron a su pareja, Juan Suris, quien es acusado de liderar una banda de narcotraficantes en Bahía Blanca.

En diálogo con Radio 10, la actriz uruguaya aseguró que todavía cree en la inocencia del amigo de Leo Fariña: "No creo haber estar al lado de un jefe de una banda de narcotraficantes. No sé cómo será tener una vida al lado de una persona así. Yo viví una relación normal, sin ningún exceso ni de dinero ni de droga, yo no consumo y él tampoco. Nosotros dos no tenemos nada que ver con la droga".

Además, explicó en el programa radial Bien Arriba que le pareció raro cuando compararon a su pareja con Pablo Escobar, un narco colombiano fundador del Cartel de Medellín: "Yo al principio me reía porque pensé que era una película, pensaba en Escobar. (Suris) No es Escobar. A veces hacen una comparación rarísima".

El pasado 13 de enero detuvieron a Suris cuando salía del departamento de Farro, ubicado en Belgrano. Hay posibilidades de que a ella la imputen por el "delito de encubrimiento". Sobre este tema, destacó: "Hasta el momento no estoy imputada de nada. No tengo causa, cuando el juez Martínez me llame a declarar el juez iré a Bahía Blanca".

Luego, la vedette contó cómo se conocieron con Juan: "Lo conocí en noviembre por intermedio de unos amigos mío. Fue de casualidad. Ni él me buscaba conocer a mí, ni yo a él acá en Buenos Aires. No me lo presentaron, fue de casualidad en una cena con mis amigos y no del ambiente. Me enteré unas semanas después que era amigo de Fariña".

También manifestó que tiene esperanzas de que van a poder continuar con su relación en un futuro: "Yo estoy bien, confío que pronto va a estar conmigo y vamos a seguir adelante con el proyecto de vida que teníamos".

Por otra parte, aclaró que Juan solo pagaba las comidas y que no la mantenía, como se dijo en algunos medios. "Nunca me regaló nada, solo las cenas y los almuerzos. Y pagaba si íbamos a comer con mis amigos. Yo pago mi auto, mi departamento, mi comida", afirmó. Además, aseguró que podría ir a visitarlo en Bahía Blanca: "Por ahora está incomunicado. Seguramente lo iré a ver, es un viajecito largo".

Las últimas novedades del caso señalan que Juan Suris prestó declaración indagatoria durante seis horas y negó ser el líder de una banda dedicada a la venta de drogas y por el momento permanecerá alojado en una dependencia de la Policía Federal hasta tanto se resuelva su situación procesal.



Fuente: Teleshow.com

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Sociales
Juan Segundo
23 de Agosto
Juan Segundo
No me olvides
23 de Agosto
No me olvides
No me olvides
23 de Agosto
No me olvides
Nanas de Cebolla
23 de Agosto
Nanas de Cebolla
Juan Segundo
22 de Agosto
Juan Segundo
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      Popular en Facebook
      1 de 2
          Notas más comentadas
          1 de 2
              modulos/notas/php/ver_nota.php