Jueves 18.09.14 22:44
Nublado 18°
ST:19
Nublado
Pronóstico Hoy Resistencia
Otras ciudades
VIERNES
Mayormente soleado
26°/13° Mayormente soleado
SABADO
Mayormente soleado
26°/11° Mayormente soleado
DOMINGO
Soleado
25°/11° Soleado
LUNES
Soleado
27°/15° Soleado
Lluvia
Max: 21°
Lluvia
Min: 16°
Lluvia
Probar Read

Sábado, 13 de Abril de 2013 | 11:11Hs. | Sociedad

Conocé cómo podés imprimir tus facturas de Secheep

Se puede gestionar el trámite a través de la página secheep.gov.ar. Mirá los pasos.


  • Imágenes [1]
  • Conocé cómo podés imprimir tus facturas de Secheep
    Conocé cómo podés imprimir tus facturas de Secheep
Secheep recordó a la ciudadanía que a través de su página web, www.secheep.gov.ar, se pueden imprimir las facturas mensuales, así como realizar consultas y reclamos, e incluso enviar sugerencias. Con solo ingresar unos datos de una factura anterior, se puede obtener la boleta actual u otra que se necesite.

La intención es lograr que los clientes comiencen a realizar sus trámites a través de la página web de Secheep, porque posibilita una atención más cómoda y ágil.

Para imprimir facturas desde la página web, los usuarios deben ingresar directamente al link de "Gestión de Usuarios". Una vez allí, debe ingresar unos datos solicitados que figuran en boletas antiguas y completado el proceso, el papel se imprime.

LOS PASOS PARA IMPRIMIR LA FACTURA
A través de una computadora, el usuario debe ingresar a la página web de la empresa: www.secheep.gov.ar. Una vez allí, se deben ingresar al link "gestión de usuarios", desde donde se puede solicitar la emisión de facturas.

Dentro del link de "gestión de usuarios", el sistema de consultas pide datos necesarios a completarse, los cuales están estipulados en el recuadro superior derecho de alguna factura de periodos anteriores.

El sistema solicita el número de cliente, el de suministro, el de factura y el periodo de la emisión de la misma. Una vez ingresado esos datos, tras presionar la tecla "Enter", automáticamente el sistema accede a la factura que se quiera imprimir.

Además de la impresión de las boletas para poder pagar las luz, en el sitio de internet de la empresa, se puede acceder a los historiales de consumo de cada usuario, ver sugerencias para el consumo y obtener datos, como ser los teléfonos fijos y el del propio call center (0800-7777-589) inaugurado hace pocas semanas.

Respecto de la factura, una vez que tiene el papel impreso, el usuario puede realizar el pago de la misma a través de diversas metodologías, como Rapi-Pago o Pago-Fácil, o la modalidad de Loti-Pago en la agencias de Lotería Chaqueña; o bien cancelar las mismas por medio del home banking o yendo hasta las sucursales habilitadas del Nuevo Banco del Chaco o los módulos de la Caja Municipal.


Las impresiones de facturas y otras acciones que se pueden llevar a cabo a través de Internet; sumados a los distritos inaugurados en Fontana y Barranqueras, más el que se abrirá en la zona oeste; más la habilitación del call center, son acciones concretas que permiten mayor fluidez en el contacto con el usuario, así como elevar la calidad del servicio en general.

¿Qué te produce esta noticia?

100 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Comentarios
24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
Ahora
Más leídas hoy
Más leídas de la semana
Seguí 24siete.info en las redes sociales
Sociales
Juan Segundo
23 de Agosto
Juan Segundo
Nanas de Cebolla
23 de Agosto
Nanas de Cebolla
No me olvides
23 de Agosto
No me olvides
No me olvides
23 de Agosto
No me olvides
Alfonso
22 de Agosto
Alfonso
Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      Popular en Facebook
      1 de 2
          Notas más comentadas
          1 de 2
              modulos/notas/php/ver_nota.php