24Siete info diario digital de chaco resistencia
Domingo 19.05.13 02:43
Chaparrones 12°
ST:16
Chaparrones
Pronóstico de Hoy
Otras ciudades
LUNES
Chaparrones
18°/12° Chaparrones
MARTES
Nublado
19°/13° Nublado
MIERCOLES
Nublado
18°/11° Nublado
JUEVES
Nubosidad variable
22°/9° Nubosidad variable
Chaparrones
Max: 16°
Chaparrones
Min: 11°
Chaparrones
Probar Read

Domingo, 09 de Septiembre de 2012 | 12:08Hs. | Deportes

Ganar en el Monumental: un dolor de Scocco para River, que sólo empató con Newell's

Pérez puso en ventaja a los rosarinos, pero con Trezeguet, Rodrigo Mora y Funes Mori el Millonario lo dio vuelta. Pero, en cinco minutos, Nacho Scocco hizo con dos goles -uno de penal, tras una mano infantil de Carlos Sánchez- y fue 3 a 3. Para colmo, con este resultado, Boca sigue puntero del Inicial.


  • Imágenes [1]
  • Ganar en el Monumental: un dolor de Scocco para River, que sólo empató con Newell's
    Ganar en el Monumental: un dolor de Scocco para River, que sólo empató con Newell's
El partido central de la fecha 6 no defraudó. Un empate 3 a 3 con el resultado que cambió permanentemente. Ganaba Newell's, ganaba River. Empataron. 

Pablo Pérez cambió por gol un rebote que dio Marcelo Barovero, tras un remate de Ignacio Scocco, a los 11 minutos del primer tiempo. Ganaba Newell's. 

Unos 10 minutos después, David Trezeguet marcó su primer gol en Primera. Un centro de Ariel Rojas, Rodrigo Mora la peina y el Rey -de bolea- clava el 1 a 1. Desde ese momento, Mora, el delantero uruguayo que por primera vez jugó como titular, se convirtió en figura. Un minuto después del empate puso el 2 a 1 con un golazo de afuera del área. Ganaba River.

En lo que quedó del primer tiempo River lo tuvo varias veces pero no pudo. Se fue al descanso mostrando el mejor fútbol del año. Así arrancó el segundo tiempo: jugando bien y errando muchos goles.

Pero Mora volvió a aparecer. Esta vez en una jugada con Rogelio Funes Mori. El uruguayo se la dejó servida al Mellizo, que con un bombazo estampó el 3 a 1. Pintaba para goleada. River era una tromba.

ERROR GARRAFAL
En una jugada aislada, Carlos Sánchez se la quiso dar con el pecho a Barovero, pero la tocó con la mano y el árbitro cobró penal. Scocco lo cambió por gol. Newell's quedó a un tanto de lo que en ese momento parecía una hazaña.

No pasaron cinco minutos del 2-3 y otra vez un dolor de Scocco para River. Nacho tomó una pelota suelta en el área y la clavó en el arco de Barovero. Empate.

TIRÓ AFUERA LOS TRES PUNTOS
Rogelio Funes Mori tuvo el tercero. Martín Aguirre -entró por el lesionado Gabriel Mercado- guapeó una pelota y dejó sólo al delantero, que solo frente al arquero la tiró muy por arriba.

No hubo tiempo para más y repartieron puntos. Esto le cayó mejor a la visita, pese a que se perdió la oportunidad de quedar en la punta del Inicial, lugar de privilegio que sigue siendo para un opaco Boca.  

 

  

¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Más leídas hoy:
Más leídas de la semana:

Comentarios

24siete.info no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por los lectores
flechaSeguí 24siete.info en las redes sociales
flecha Lo más leido en 24siete.info
1 de 2
      flecha Popular en Facebook
      1 de 2
          flecha Notas más comentadas
          1 de 2

              modulos/notas/php/ver_nota.php