24Siete info diario digital de chaco
CHACO Sábado
19.05.12
hora 06:26

Mayormente nublado 18°
ST:19
Mayormente nublado
Pronóstico de Hoy
Otras ciudades
DOMINGOMayormente soleado
26°/17° Mayormente soleado
LUNESNublado
24°/17° Nublado
MARTESChaparrones
25°/16° Chaparrones
MIERCOLESTormentas eléctricas
23°/14° Tormentas eléctricas
Parcialmente soleado c/ chaparrones
Max: 22°
Parcialmente soleado c/ chaparrones
Min: 16°
Parcialmente soleado c/ chaparrones

Miercoles, 22 de Febrero de 2012 | 07:24Hs. | Política

La UCR "se encuentra en un proceso democrático"

Así lo consideró el diputado provincial, Hugo Domínguez, en el marco de la nueva interna que lidera la intendenta Aída Ayala y sus pares, Gerardo Cipolini y Alicia Azula. "Estamos trazando el camino para las aspiraciones electorales de la UCR", aclaró.


  • Imágenes [1]
  • La UCR "se encuentra en un proceso democrático"
    La UCR "se encuentra en un proceso democrático"
El diputado provincial Hugo Domínguez señaló que, con el nuevo movimiento encarado por los intendentes Aída Ayala, Gerardo Cipolini y Alicia Azula, "la Unión Cívica Radical está trazando el camino, que será clave, para las aspiraciones electorales del partido, en el marco de la unidad y el fortalecimiento interno partidario". Con estos conceptos el legislador hizo público su participación en el nuevo sector interno de la UCR. 
           
Luego remarcó que esta nueva construcción de un movimiento interno, al que se van sumando nuevos actores, se hace en el marco doctrinario del partido que tiene 120 años de historia y vigencia, "de construcción permanente de consensos, con renovación dirigencial constante, donde siempre hubo un reconocimiento para con los que tuvieron su esplendor partidario y electoral y que accedieron a cargos de gestión que en otros tiempos no hubiéramos imaginado ocupar en el Chaco".

El integrante del interbloque de la Alianza Frente de Todos, destacó que "históricamente, la UCR tuvo renovaciones que permitieron su vigencia como opción electoral no sólo en el Chaco sino en todo el país y esta es una de ellas". Domínguez precisó que "todos los días se suman al Partido radical los que quieren participar, los que son y se sienten radicales y aquellos que apuestan por una propuesta democrática y pluralista y los que quieren ser protagonistas de este momento de la UCR, y esta oportunidad no será a la excepción". 

Consideró que el Radicalismo se encuentra en un proceso interno "absolutamente democrático, sumando adherentes en cada propuesta y con la idea de ser Gobierno en la mayoría de los distritos de la provincia". El diputado remarcó que "hubo quienes creyeron que la UCR era un partido que se acababa. Hoy estamos dando muestra de que la UCR está más viva que nunca y vamos a seguir trabajando, porque ya no depende de nuestro deseo de gobernar, sino que se trata de la voluntad de gran parte del pueblo chaqueño".


¿Qué te produce esta noticia?

0 %

0 %

0 %

0 %

0 %

Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook

Más leídas hoy:
Más leídas de la semana:

Comentarios

flechaSeguí 24siete.info en las redes sociales
Sociales
Alfonso
12 de Mayo - Alfonso
Juan Segundo
12 de Mayo - Juan Segundo
Nanas de Cebolla
12 de Mayo - Nanas de Cebolla
La Biela
11 de Mayo - La Biela
modulos/notas/php/ver_nota.php