CHACO Sábado
19.05.12
06:26
19.05.12
06:26
|
Pronóstico de Hoy
Otras ciudades |
DOMINGO 26°/17° Mayormente soleado |
LUNES 24°/17° Nublado |
MARTES 25°/16° Chaparrones |
MIERCOLES 23°/14° Tormentas eléctricas |
||||
|
|||||||||
Miercoles, 22 de Febrero de 2012 | 07:10Hs. | Deportes
Arsenal pegó de entrada y luego goleó a Zamora de Venezuela
Venció a Zamora de Venezuela por 3 a 0, con goles de Ortíz (en el arranque del partido), Carbonero y Leguizamón. El partido correspondió al grupo 4 de la Copa Libertadores, el de Boca y Fluminense.
- Imágenes [1]
-
Arsenal pegó de entrada y luego goleó a Zamora de Venezuela
Más leídas de Deportes
Fútbol por los chicos de El Impenetrable: quiénes vienen y quiénes no
Arsenal de Sarandí goleó 3 a 0 a Zamora de Venezuela en el partido que jugaron este martes por la noche por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América, zona que también integran Boca Juniors y Fluminense de Brasil.
El encuentro se desarrolló en cancha de Arsenal y los tres goles se marcaron en la primera etapa, lapso en el que el equipo local fue claramente superior a su débil rival.
Jorge Ortiz, al minuto; el peruano Carlos Carbonero, a los 15m., y Luciano Leguizamón, a los 41m. redondearon el triunfo del conjunto de Gustavo Alfaro.
Arsenal, que viene invicto en el torneo Clausura, alcanzó al Fluminense en el liderazgo del grupo, con 3 puntos, claro que los brasileños tienen un partido menos. Boca, también con un encuentro menos, y el Zamora suman uno.
¿Qué te produce esta noticia?
Para participar debes registrarte con tu cuenta de Facebook
Más leídas hoy:
-
Causa polémica una imagen de niños descalzos con medias de "Clarín miente" en Angola
-
Alerta meteorológica y descenso de temperaturas para este fin de semana
-
Quién es el argentino en Angola que repartió las medias "Clarín miente"
Más leídas de la semana:















Seguí 24siete.info en las redes sociales